Gestión para tu Negocio
Business man Bitcoins

A través de este servicio, un experto técnico le explicará cómo puede incluir una plataforma de pago en su negocio para empezar a aceptar Bitcoins.

Aceptar Bitcoins en su negocio no sólo le permitirá incluir una nueva divisa de compra, si no que atraerá a una cantidad enorme de compradores, gente que usa el Bitcoin de forma diaria o simplemente gente que está interesada en negocios que aceptan esta divisa.

Si quiere potenciar su negocio de la forma más simple no lo piense más, deje que hagamos el trabajo técnico para usted y preocúpese únicamente de crecer !

Pídanos presupuesto y condiciones en admin@compra-bitcoins.es

Asesoramiento de Inversión
Business man Bitcoins

A través de este servicio, nuestros analistas de mercado le enviarán alertas sobre cuando la compra de Bitcoin es óptima para invertir e igualmente cuándo es el momento de vender.

Reciba cómodamente a través del correo electrónico los avisos e instrucciones necesarios para hacer trading con Bitcoins de una forma profesional.

No pierda la oportunidad de sacar beneficio de un activo tan volátil y deje en manos de nuestros expertos la gestión de su cartera Bitcoin.

Pídanos presupuesto y condiciones en admin@compra-bitcoins.es

Servicio de Almacenamiento
servers Bitcoins

El tema del almacenamiento seguro de las monedas es un asunto delicado. Cada usuario que haga uso de sus monedas deberá almacenarlas en un monedero de forma segura. El problema viene cuando esa seguridad es relativa en la red, ya que como hemos podido ver por internet en repetidas ocasiones, los hackers no se apiadan de nadie y el robo de cryptomonedas, de cualquier tipo, es algo habitual.

Desde compra Bitcoins queremos ofrecer un servicio seguro de almacenamiento de monedas. Aceptamos cualquier tipo de moneda ya que disponemos de todo tipo de monederos. Gracias a ello podrá estar seguro después de realizar un compra que sus monedas están en buenas manos.

Si no quiere o no entiende cómo proteger su clave privada o como encryptar su monedero no se complique más la vida, déjenos que nosotros cuidemos de sus monedas. Cuando quiera disponer de ellas simplemente comuníquenoslo y se las enviaremos inmediatamente.

Pídanos presupuesto y condiciones en admin@compra-bitcoins.es

Servicio de Asistencia
Asistencia Bitcoins

También ofrecemos un servicio de asistencia donde le ayudamos e indicamos cómo descargar su monedero y configurarlo para que este bajo la seguridad más alta.

A través de intercambio de emails o si lo prefiere a través de Skype un miembro de nuestro equipo le guiará en estos pasos y le explicará gustosamente cómo realizar cada uno de ellos.

HABLAN DE NOSOTROS
ForoBitcoin Compra Bitcoins Coindesk Compra Bitcoins Reddit Compra Bitcoins
Dirección
País: España
Ciudad: Madrid
Dirección: Calle embajadores
Email: admin@compra-bitcoins.es
¿Porqué nosotros?
  • Experiencia
  • Seriedad
  • Rapidez
  • Facilidad de uso
Síguenos
Facebook Compra Bitcoins Twitter Compra Bitcoins Youtube Compra Bitcoins Blogger Compra Bitcoins