F.A.Q

¿Cómo se realiza el pago de los Bitcoins?

Actualmente aceptamos 3 tipos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Transferencia cuenta Neteller
  • Transferencia cuenta OKpay

No resido en España, ¿Puedo comprar Bitcoins en su página?

Sí, claro que puede.

En ese caso le recomendamos que utilice como medio de pago Neteller u Okpay. A través de ellos podrá realizar el pago de una forma rápida y fiable. Si paga con una divisa diferente al euro, por ejemplo dólares, se le cargará un coste por cambio de divisa que deberá abonar usted, este cambio suele rondar el 1% del importe.

Si desea enviarnos su opinión a cerca de otro medio de pago que deberíamos añadir a la página no dude en escribirnos, su opinión es lo más importante para nosotros.

¿Cómo se realiza la transacción?

Debe rellenar el formulario pinchando en el link Comprar, tras ello recibirá un email explicativo de cómo ingresar el dinero, ya sea vía transferencia bancaria, Neteller u OKpay.

¿Cuánto tardan los Bitcoin en llegar a mi monedero tras el pago?

El pago por transferencia bancaria suele tomar 1 o 2 días (por Neteller u OKpay es inmediato por eso recomendamos dichos métodos), tras recibirlo enviamos los BTC de forma inmediata, por lo que el proceso total dura 2 días de media, en muchos casos solo 1 día, por transferencia bancaria y 1 hora por Neteller u OKpay.

He cometido un error en la transferencia, ¿Qué ocurre?

No se preocupe, tenemos una larga experiencia en el trading de Bitcoin centrándonos en la seriedad y la confianza, tener una buena reputación y el respeto de los traders y compradores de Bitcoins es objetivo principal.

Por lo tanto se le reingresará el dinero de forma inmediata para que pueda realizar la transferencia de nuevo.

Soy novato en esto, no sé cómo recibir los Bitcoins

Puedes recibir los Bitcoins de 2 formas.

Indíquenos la dirección de su monedero personal, es un simple software que puedes descargar AQUÍ.

O si tienes una cuenta con alguna página web de trading de Bitcoin puedes darnos la dirección que le han asignado en la misma. Un ejemplo en este caso sería el monedero online de la página Blockchain que además permite hacer copias de su clave privada.

No me siento muy seguro comprando Bitcoins a alguien que no conozco ¿Cómo puedo confiar en no ser estafado?

La compra del Bitcoins a través de internet es siempre un tema delicado. Debido al anonimato de las transacciones es difícil poder reclamar, una vez terminada la transacción, cualquier tipo de justificante o seguimiento de compra.

Tenemos que decir que en el caso de la venta de Bitcoins el que tiene más que perder es el vendedor, ya que si un comprador quiere estafar lo único que tiene que hacer es emitir un pago falso, y una vez enviados los Bitcoins desaparecer con las monedas.

En el caso de vendedor esto no es tan sencillo, ya que por la naturaleza del Bitcoin, los pagos no se pueden deshacer, así que si los Bitcoins son enviados y luego no recibimos el ingreso habremos perdido las monedas.

Si deseas sentirte más seguro comerciando con nosotros hemos creado un apartado con opciones para entendernos mejor: Confianza

HABLAN DE NOSOTROS
ForoBitcoin Compra Bitcoins Coindesk Compra Bitcoins Reddit Compra Bitcoins
Dirección
País: España
Ciudad: Madrid
Dirección: Calle embajadores
Email: admin@compra-bitcoins.es
¿Porqué nosotros?
  • Experiencia
  • Seriedad
  • Rapidez
  • Facilidad de uso
Síguenos
Facebook Compra Bitcoins Twitter Compra Bitcoins Youtube Compra Bitcoins Blogger Compra Bitcoins