Total seriedad y confianza

Si desea comprar Bitcoins o cualquier otra cryptomoneda por primera vez le surgirán varias dudas: ¿Cómo se realiza el proceso?, ¿Cuánto tardan en llegar la monedas a mi monedero?, pero sobre todo ¿Con quién estoy tratando?

La confianza a la hora de vender Bitcoins es un tema muy debatido.

Para que un comprador se sienta a gusto con la transacción hemos de ofrecer la confianza de que, primero, tenemos un largo historial con transacciones en Bitcoins y que, en segundo lugar, esas transacciones han sido satisfactorias.

Tenemos un largo historial en plataformas como MTgox, Bitstamp, bitcoin.de, etc, donde normalmente operamos con normalidad, pero a nivel individual es difícil probar la transacción con un individuo debido al anonimato de las transacciones con Bitcoins.

Por eso, por ahora, ofrecemos estas opciones al comprador para hacerle sentir más cómodo durante el proceso de compra:

  • Realizar la compra a través de Local Bitcoins, donde tenemos nuestra cuenta de usuario registrado.
  • Mantener una conversación por Sype: compra-bitcoins
  • Verificar las opiniones de otros usuarios en nuestra página de Facebook

Los ejemplos anteriores están enfocados principalmente al Bitcoin. Si desea comprar otra cryptomoneda, como puede ser el Quarkcoin, el proceso de escrow, o congelación de fondos, no se puede realizar a través de Localbitcoin. En ese caso particular lo que nos avala son nuestras referencias y la satisfacción de nuestros clientes. Conéctese a nuestra página de facebook y vea algunas de ellas, también en el apartado menú iremos actualizando las que los usuarios nos vayan mandando.

Si tiene alguna sugerencia que desee hacernos utilice el apartado "Deje un comentario" y gustosos la evaluaremos y pondremos en práctica si es buena. Siempre estamos intentando que nuestra reputación sea de 10, díganos cómo podemos conseguir eso para usted !

HABLAN DE NOSOTROS
ForoBitcoin Compra Bitcoins Coindesk Compra Bitcoins Reddit Compra Bitcoins
Dirección
País: España
Ciudad: Madrid
Dirección: Calle embajadores
Email: admin@compra-bitcoins.es
¿Porqué nosotros?
  • Experiencia
  • Seriedad
  • Rapidez
  • Facilidad de uso
Síguenos
Facebook Compra Bitcoins Twitter Compra Bitcoins Youtube Compra Bitcoins Blogger Compra Bitcoins