QUARKCOIN

Quarkcoin es la última revelación en el mundo de las crypto monedas, sus simpatizantes piensan que tiene un gran futuro y que puede incluso desbancar al Bitcoin.

Quark Coin (QRK) Quarkcoin es un sistema de intercambio de código abierto peer-to-peer electrónico totalmente descentralizado, sin la necesidad de un servidor central o personas de confianza. Los usuarios tienen la clave de cifrado de su propio dinero y pueden realizar transacciones directamente entre sí, con la ayuda de una red P2P para comprobar si hay doble gasto.

Al igual que otras cryptomonedas se puede minar con computadores más modestos generando bloques con mayor rapidez, aunque siempre resulta más sencillo comprar a un proveedor de confianza. También se reduce por tanto la velocidad con lo que se confirman las monedas por la red. Su valor está aumentando enormemente estos días.

Por el contrario sus detractores piensan que no aporta nada lo suficientemente valioso como para tomarla más en serio que al Bitcoin.

Fijándonos más en profundidad, el lado especulativo de la moneda es también muy interesante. El Quarkcoin ha tenido picos de revalorización de más de un 1000%, haciendo muy atractiva la moneda como medio de inversión. Las noticias la afectan directamente, pero sabiendo interpretar el comportamiento del Bitcoin y de sus compañeras Altcoin mucha gente esta obteniendo un importante beneficio con él.

Recuerde que si desea comprar Quarkcoins podrá hacerlo a través de esta página. Lo único que debe hacer es rellena el formulario de compra e indicar en el campo mensaje que Altcoin está dispuesto a adquirir.

Si lo desea podrá comprar Quarkcoins usando su cuenta Neteller u OKpay. Si prefiere utilizar su banco elija entonces transferencia bancaria.

La ventaja de pagar a través de Neteller u OKpay es que el dinero llega de forma inmediata a nuestra cuenta. Por lo que el proceso total no dura más de 2 horas. Si no tiene cuenta en Neteller u OKpay o no sabe realizar el proceso de apertura pídanos consejo y estaremos gustosos de ayudarle.

Por último no olvide que deberá tener un monedero Quarkcoin para almacenar sus monedas después de hacer la compra. Simplemente acceda a la página oficial de Quarkcoin y descargue su monedero.

HABLAN DE NOSOTROS
ForoBitcoin Compra Bitcoins Coindesk Compra Bitcoins Reddit Compra Bitcoins
Dirección
País: España
Ciudad: Madrid
Dirección: Calle embajadores
Email: admin@compra-bitcoins.es
¿Porqué nosotros?
  • Experiencia
  • Seriedad
  • Rapidez
  • Facilidad de uso
Síguenos
Facebook Compra Bitcoins Twitter Compra Bitcoins Youtube Compra Bitcoins Blogger Compra Bitcoins